HomeHome  |  ContactoContacto  |  LoginLogin
17 Noviembre 2017 | 11:05 PM
Facebook Twitter  Español  |  English  |  Português
    
      
Imprimir
Twitter
Facebook

AIG inicia programa de capacitaciones a los administradores de Infoplazas sobre Panamá en Línea (20-04-2017)

AIG inicia programa de capacitaciones a los administradores de Infoplazas sobre Panamá en Línea
La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), inició un ciclo de capacitaciones a los administradores de las Infoplazas establecidas en toda la República de Panamá, quienes conocerán de primera mano los avances del proyecto Panamá en Línea (PEL), durante jornadas organizadas por Infoplazas AIP. 

Administradores de las provincias de Veraguas, Chiriquí, Panamá y la región de Azuero, podrán, mediante los conocimientos recibidos, guiar a sus usuarios en los pasos para realizar trámites de manera digital con el Estado, disponibles en la plataforma Panamá Tramita. https://www.panamatramita.gob.pa/ 

Panamá en Línea es uno de los proyectos insignia de la AIG y sin duda uno de los de mayor trascendencia del Gobierno, que busca renovar la forma en que el ciudadano tramita con el Estado, para que todos los procedimientos se hagan de manera ágil y transparente. 

PEL optimiza el desempeño de las funciones gubernamentales mejorando la prestación del servicio al ciudadano, permitiendo una mayor transparencia y calidad e igualmente eximiéndolos de presentar documentación sobre información que resida en bases de datos digitales del Estado, trayendo consigo más comodidad y una importante reducción en gastos administrativos. 

La AIG colabora continuamente con Infoplazas AIG en la capacitación, promoción y desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), sobre todo en aquellas que el ciudadano puede interactuar con el Estado, para satisfacer sus demandas por los servicios estatales. 

Fuente: AIG
© 2014 - RedGealc.org
Home  |  Contacto  |  Login
Rss
Twitter
Facebook