HomeHome  |  ContactoContacto  |  LoginLogin
30 Abril 2017 | 04:08 AM
Facebook Twitter  Español  |  English  |  Português
    
      

Compras públicas

Gobierno Digital y Mer-link participan en Foro Contra la Corrupción
• La Conferencia Internacional sobre la lucha contra la corrupción y colusión en contrataciones públicas inició 10 de septiembre, en Panamá. • Más de 150 representantes de 25 países de América Latina y el Caribe, participan en el Foro.
Ministerio de Hacienda será de los primeros en trasladarse a Mer-Link
El Ministerio de Hacienda será una de las primeras entidades del Gobierno Central en trasladarse a Mer-Link para realizar sus compras electrónicas, informó el ministro del ramo, Édgar Ayales.
Utilice Mer-link para sus compras con el Estado
“El INVU decidió implementar Mer-link para la realización de sus compras debido a la agilidad, tiempo y transparencia que presenta la plataforma. Anteriormente, los concursantes se quejaban de los lentos procesos de contratación y les podemos asegurar que, de ahora en adelante, con este sistema de compras electrónicas, ya no será así”, manifestó Antonio Contreras, proveedor institucional del INVU.
INVU hará compras públicas por medio de la plataforma electrónica Mer-link
"El INVU decidió implementar Mer-link para la realización de sus compras debido a la agilidad, tiempo y transparencia que presenta la plataforma. Anteriormente, los concursantes se quejaban de los lentos procesos de contratación", dijo Álvaro González, presidente ejecutivo de la institución.
Icafé logró ahorro promedio de 22% en compra de llantas con subasta 'a la baja'
El Instituto del Café de Costa Rica (Icafé) logró un ahorro promedio del 22% en la compra de seis partidas de llantas que realizó este viernes por medio de la primera subasta "a la baja" que realizó el sistema de compras públicas Mer-Link.
EN 2014 GOBIERNO TENDRÁ SISTEMA ÚNICO DE COMPRAS POR INTERNET
• Además piden manejar información en la nube
Costa Rica tendrá una sola plataforma para compras públicas
La mandataria costarricense Laura Chinchilla firmó este miércoles un acuerdo que permitirá la unificación de compras públicas, bajo la plataforma Mer-Link para tramitar las necesidades de bienes y servicios de la administración.
Compranet está a la vanguardia mundial, se afirma desde la SFP
(Noticieros Televisa) El Sistema Electrónico de Contrataciones Gubernamentales (Compranet) está a la vanguardia mundial en materia de medios de monitoreo y control del uso de los recursos públicos, sostuvo Julián Olivas Ugalde. El subsecretario de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas, encargado del Despacho de la Secretaría de la Función Pública (SFP), expuso que dicho sistema también es un buen ejemplo de gobierno electrónico.
Empresas en El Salvador obtendrán solvencias en línea
Las empresas y proveedores del Gobierno podrán obtener cuatro solvencias en internet a partir del próximo mes, de acuerdo con la Secretaría de Asuntos Estratégicos (SAE). La idea es reducir los costos en tiempo y dinero.
Una vez más, el Gobierno apuesta por unificar todas las compras públicas de las instituciones del Estado, las autónomas y municipalidades en una sola plataforma tecnológica, informó en su edición del 3 de febrero el periódico costarricense "El Financiero", que recoge declaraciones del viceministro de Telecomunicaciones, Rowland Espinoza, y de la directora de la Secretaría Técnica de Gobierno Digital, Alicia Avendaño
Mostrando: 30 - 118
Primera - Anterior   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10   Siguiente - Última 
© 2014 - RedGealc.org
Home  |  Contacto  |  Login
Rss
Twitter
Facebook