HomeHome  |  ContactoContacto  |  LoginLogin
21 Noviembre 2017 | 08:15 AM
Facebook Twitter  Español  |  English  |  Português
    
      
Internet está viviendo una revolución en todo el mundo y México se encuentra justo en el ojo de esa revolución. Tan solo en el país hay 17 millones de usuarios hasta el 2005, a diferencia de los 3 millones que había en el 2001, afirmó el presidente de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y director jurídico de BBVA Bancomer.com, Alfredo Reyes Krafft.
A decisão da Comunidade Econômica Européia de aliar-se aos países emergentes para pedir o fim do controle norte-americano sobre a Internet é a principal conquista da 3ª Reunião Preparatória (PrepCom3) para a última fase da Cúpula Mundial da Sociedade da Informação. A avaliação é do secretário de Logística e Tecnologia da Informação do Ministério do Planejamento, Rogério Santanna, que participou do evento, em Genebra, de 19 a 30 de setembro.
Varios países celebran por adelantado el Día de Internet
Como el 17 de mayo es sábado, varios países de la región adelantaron para hoy viernes 16 la celebración del Día de Internet y Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información. Por ejemplo, AGESIC de Uruguay lo hace a la una de la tarde en Sala de Prensa de Torre Ejecutiva, en tanto que ONGEI de Perú lo celebrará con la Municipalidad de Lima y la primera Feria de servicios en línea. Colombia, por su parte, hace coincidir la ocasión con el festejo de los 20 años de Internet en el país, y en México el evento central de Plaza Juárez estará presidido por la coordinadora de Estrategia Digital Alejandra Lagunes.
Hoy vence plazo para postular a beca curso gobierno abierto
El viernes 25 de julio es el último día para las postulaciones a becas CLAD-OEA para el "Curso Internacional de Estrategias para el Gobierno Abierto en las Américas", el cual será coordinado conjuntamente por el CLAD-EIAPP, OEA, CEPAL-ILPES, BID y OGP; y se impartirá a través del Campus Virtual de la OEA, del 26 de agosto al 10 de octubre de 2014.
Nuevas autoridades de e-gobierno en Venezuela y El Salvador
El Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) de Venezuela, designó al ciudadano Kenny Raúl Ossa Múnera (foto) como presidente del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), bajo la Resolución N° 024, de fecha 25 de febrero de 2016.
En El Salvador, el nuevo Director de gobierno electrónico es Eric Ramírez, cuyo cargo depende de la Dirección General de Transformación del Estado, en el marco de la Secretaría Técnica y de Planificación de la Presidencia de la República.
Mostrando: 1580 - 1583
Primera - Anterior   316  317   Siguiente - Última 
© 2014 - RedGealc.org
Home  |  Contacto  |  Login
Rss
Twitter
Facebook