HomeHome  |  ContactoContacto  |  LoginLogin
23 Junio 2017 | 05:47 PM
Facebook Twitter  Español  |  English  |  Português
    
      

Registro Civil

The Ministry of Foreign Affairs and Immigration on Wednesday, December 1, 2010 officially launched its E-Calendar, an online application for Bahamians to apply for their E-passport and make an appointment for enrollment at the Passport Office.
En la página del Registro Civil podrá encontrar un buscador de DNI en trámite. Este servicio permite conocer el estado del trámite de un nuevo documento nacional de identidad (DNI).También se podrán solicitar partidas de nacimiento, matrimonio o defunción. A través de Internet se podra iniciar el trámite cuando el solicitante tenga los datos requeridos de la partida. Se deberá completar y enviar el formulario que aparece en la pantalla, seleccionando la delegación por la que desea retirar la partida. Página del Registro Civil
El Servicio de Registro Civil e Identificación cumplió todas las metas contempladas en los once sistemas del Programa de Mejoramiento de la Gestión (PMG), que debía ejecutar durante 2009, de acuerdo a lo planificado con el Ministerio de Justicia.
La nueva ciudadana Nancy Isabel García Barrios, quien nació el 2 de abril de 1990, y tres jóvenes más fueron los primeros en obteber ese dispositivo el día 2 de enero del presente año, sustituto de la cédula de vencidad, a las 10:45 hrs., en las intalaciones del RENAP de Tiquisate, Escuintla, que recibieron el documento de identificación de manos del presidente del Congreso de la República, Arístides Crespo.
Apresentar e discutir o tema da certificação digital e como essa tecnologia será inserida no cartão de Registro de Identidade Civil (RIC) foram os principais objetivos do Fórum A Certificação Digital no Cartão RIC, que aconteceu ontem (16/09), na Polícia Federal.
Cerca de 150 milhões de brasileiros poderão ter o novo documento de identidade civil até dezembro de 2017.
OPP y BID firmaron un Convenio para el Programa de Interconexión y Modernización de Procesos de Registro e Identificación Civil de Personas Físicas con el BID. Esta cooperación (US$2:400), busca interconectar dependencias públicas en torno a un objetivo que apunta a la inclusión social y a la protección de derechos de los ciudadanos. Para el representante del BID se trata de un proyecto emblemático del Gobierno Nacional.
El gobierno de Uruguay adopta un nuevo marco institucional de registro e identificación más ágil alineado con su gobierno electrónico.
O processo de emissão do passaporte brasileiro, no novo sistema em implantação pela Polícia Federal (PF), já está sendo feito todo com certificação digital. A informação é do chefe em exercício do Departamento de Passaportes da PF, Rodrigo Guimarães, que participou hoje do painel “Identidade Digital – uma nova fronteira”, no 13o. Congresso de Informática e Inovação na Gestão Pública (Conip 2007).
Mostrando: 30 - 31
Primera - Anterior   1  2  3  4   Siguiente - Última 
© 2014 - RedGealc.org
Home  |  Contacto  |  Login
Rss
Twitter
Facebook