HomeHome  |  ContactoContacto  |  LoginLogin
21 Setiembre 2017 | 04:32 PM
Facebook Twitter  Español  |  English  |  Português
    
      
Imprimir
Twitter
Facebook

SENATICs desarrolla infraestructura tecnológica para Asamblea del BID (28-03-2017)

SENATICs desarrolla infraestructura tecnológica para Asamblea del BID
Un complejo sistema de infraestructura tecnológica, proyecto, dimensionado y especificado por la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación - SENATICs permitirá a los participantes de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo – BID trabajar con los mismos datos y servicios que se cuentan en la oficina de Washington, incluyendo los niveles de seguridad.

Tanto los Gobernadores como sus equipos podrán disponer de sus archivos como si lo estuvieran haciendo desde sus oficinas, gracias a la implementación de este sistema de comunicación de datos que permite que todas las oficinas del BID en Paraguay y las independientes estén conectadas.

Para lograr este nivel de disponibilidad y conectividad, la SENATICs elaboró un proyecto y fiscalizó su ejecución, el cual incluye la totalidad infraestructura de TICs con cableado estructurado de datos a través de troncales ópticas. .

La implementación del proyecto requirió un gran despliegue técnico y humano para asegurar la infraestructura de comunicación, almacenamiento y transmisión de datos que será utilizada durante la asamblea a realizarse del 30 de marzo al 2 de abril en Paraguay.

La SENATICs también provee personal técnico especializado en las áreas de redes, soporte micro informático y telefonía para los días que dure el evento. Asimismo proveyó equipos informáticos.

Fuente: Senatics
© 2014 - RedGealc.org
Home  |  Contacto  |  Login
Rss
Twitter
Facebook