HomeHome  |  ContactoContacto  |  LoginLogin
20 Agosto 2017 | 04:52 AM
Facebook Twitter  Español  |  English  |  Português
    
      

Transparencia

Nuevo Portal corporativo de la Subsecretaría de Telecomunicaciones eleva sus estándares en Gobierno electrónico, transparencia de la información pública y accesibilidad. Entre sus novedades está el acceso abierto a la agenda de todos los directivos de la institución, a la declaración de patrimonio del Subsecretario, más la posibilidad de reclamar en línea contra las compañías de Telecomunicaciones.
Deadline for application: 30 April 2007. Please note that all applicants must apply through the United Nations system Interregional Adviser in Knowledge Management and e-Government Development (L-5) Interregional Adviser in Governance and Public Sector Reform (L-5) Interregional Adviser in Socio Economic Governance and Management (L-5) Adviser in Capacity Building for Public Sector Ethics and Accountability (L-5)
La democracia no se puede concebir solamente como pluralidad política, como derecho al voto, "requerimos considerarla con adjetivos específicos, como el acceso a la información pública", subrayó ayer viernes la Gobernadora, Amalia García Medina.
A partir de ahora, los chilenos podrán conocer mediante la web la información referente a las contrataciones y el personal de todas las carteras del Estado. La medida, es una de las 30 iniciativas que anunció la Presidenta Michelle Bachelet en el marco de la agenda de probidad y transparencia.
A través del sitio www.contraloria.cl, la ciudadanía podrá acceder libremente a más de 200 documentos con información sobre las normativas y jurisprudencia que maneja la entidad superior de control.
A partir de esta semana, el Infonavit publica su "Bitácora de Transparencia", que contiene información sobre la evaluación y resultados de 30 proyectos estratégicos emprendidos durante la presente administración.
A partir de esta semana, el Infonavit publica su "Bitácora de Transparencia", que contiene información sobre la evaluación y resultados de 30 proyectos estratégicos emprendidos durante la presente administración. La publicación de esta Bitácora, que puede ser consultada en el sitio de Internet del Instituto (www.infornavit.org.mx), está en línea con su compromiso de rendición de cuentas con la sociedad.
The degree of trust that exists between citizens and their public sector representatives has a significant impact on how and what resources are mobilized to achieve development objectives. Under the appropriate conditions, information and communication technology (ICT) can contribute to enhancing trust and trustworthiness by expanding access to public information and, thereby, promoting openness, transparency and accountability in public administration.
El grado de confianza que hay entre los ciudadanos y su representantes en el sector público tiene un impacto significativo en el como y cuales recursos se pueden movilizar para lograr los objetivos de desarrollo. Bajo las condiciones apropiadas, la tecnologías de información y comunicación (TIC) pueden contribuir a incrementar la confianza y la confiabilidad mediante el acceso a la información pública y, por ende, promover la apertura, transparencia y responsabilidad en la administración pública.
La Cámara de Diputados mexicana tiene un nuevo portal legislativo: ofrece, con una versión en inglés, un acceso para conocer todas la licitaciones por compras y servicios, así como un buscador de iniciativas o reformas aprobadas. El costo de las adecuaciones realizadas fue de 1.3 millones de pesos y tardó ocho meses en completarse. Las autoridades de la Cámara de Diputados informaron que este proyecto obedece a la demanda de transparentar las actividades que realizan los legisladores federales, pero también a la exigencia social de una redición de cuentas. Puede visitarse en http://www.camaradediputados.gob.mx
Mostrando: 70 - 75
Primera - Anterior   1  2  3  4  5  6  7  8   Siguiente - Última 
© 2014 - RedGealc.org
Home  |  Contacto  |  Login
Rss
Twitter
Facebook